Descripción
Tecnología insignia impresa en 3D
Polímero líquido impreso en 3D, estructura de panal infinitamente ajustable, la absorción de impactos zonificada satisface sus diversas necesidades de ciclismo. 130-Estilo largo clásico, el cojín del asiento tiene una dureza moderada y es más largo, por lo que puede ayudarle a controlar su bicicleta más fácilmente cuando realiza varios movimientos complejos, se recomienda combinarlo con pantalones de ciclismo acolchados.
Classic-130 Sillín impreso en 3D
Material de la cubierta: resinas líquidas impresas en 3D Material de la carcasa inferior: nailon reforzado Material de los rieles: Cr-Mo Longitud del asiento: 275mm Ancho del asiento: 142mm Peso del sillín: aproximadamente 260g
Sin limitaciones por métodos y materiales de producción tradicionales
La tecnología de construcción de objetos mediante impresión capa por capa utilizando materiales sólidos basados en archivos de modelos digitales para garantizar la producción de productos a gran escala.
Dar el soporte adecuado a cada parte
Absorción de impactos personalizada, diferentes partes pueden disfrutar de diferentes efectos de absorción de impactos. El Grado de amortiguación zonificada está diseñado para los grupos musculares que entran en contacto durante el viaje. Cada zona está diseñada con propiedades mecánicas específicas, con amortiguación y respuesta mecánica únicas. Después de ser conectados por impresión en 3D, se combinan gradualmente y sin problemas.
Cada área funcional clave tiene un diseño de soporte diferente
La parte trasera del cojín es dura, la parte central es moderada y la parte delantera es suave.
Nuevo material EM + 21, mejor que el relleno de espuma tradicional
El material EM + 21 tiene un excelente rendimiento y es uno de los mejores materiales elásticos en la actualidad. Elasticidad de alto rendimiento con desgarro, flexión y resistencia a altas temperaturas
Arco de acero al cromo molibdeno 30CRMO
Escala láser de pintura segmentada de tratamiento térmico de alta resistencia, flexibilidad excepcional y absorción de impactos durante el ciclismo
Cojín base sin costuras de una pieza
Excepto por el logotipo, el cojín del asiento se fija con tornillos y el resto está integrado.
Diseño ergonómico aerodinámico
Ciclismo sin apretar las piernas Estrechamiento delantero y trasero ancho
Ventilación hueca Conducción cómoda y transpirable
La conducción a largo plazo no es fácil de congestionar, por lo que la conducción está ventilada y seca, el sudor se seca rápidamente y, al mismo tiempo, puede reducir la sensación de apretar
Estructura de panal 3D
Se puede lavar directamente con agua Debido a que el material amortiguador tiene forma de panal compuesto por muchos hexágonos, solo necesita lavarse con agua en el camino fangoso. Las pruebas rigurosas simulan la intemperie acelerada, el envejecimiento UV y la resistencia a la abrasión, mejorando así la sensación y la durabilidad del asiento.
Diseño hueco ensanchado Reduce el estrés
Nuevo diseño de ranura de guía de aire hueca alargada, este concepto de diseño evita en gran medida la opresión del tejido blando Masculino
Nodos y pilares de alta resiliencia
El proceso de impresión 3D hace que el cojín del asiento forme nodos y pilares densos. Este proceso y estructura única lo hacen “suave” donde debería ser suave y “duro” donde debería ser duro.
Honeycomb Hollow Experiencia transpirable integral
La permeabilidad superior al aire de la capa amortiguadora hueca impresa en 3D es incomparable con las monturas tradicionales, y la estructura hueca de panal hace que la capa amortiguadora sea más suave y cómoda.
Peso
1.04 Kilogramos
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